miércoles, 9 de septiembre de 2015

Frutas ricas que ayudan a perder peso

Frutas ricas que ayudan a perder peso


Frutas ricas que ayudan a perder peso

1. Manzanas
¿Sabías que las manzanas son una de las mejores frutas para a perder peso?. Come una manzana al día porque es una súper fruta, alta en fibra y baja en calorías. Las manzanas contienen vitaminas, minerales y fibra. Todo esto te ayudara a perder en una manera muy saludable.
frutas ricas que ayudan a perder peso 
2. Peras
Las peras son súper frutas que ayudan aperder peso que por que contienen mucha fibra.

De hecho, la mayoría de las frutas no contienen suficiente dibra en comparación con la cantidad de fibra que ofrece una pera! El alto contenido de fibra ayuda a sentirse lleno, y por consecuencia usted ya no comerá más y se ayudara a perder peso. Es también una fruta para reducir el colesterol y saludable para el corazón debido a su contenido de potasio!


3 Bananas
Los plátanos fruta rica que ayudan a perder peso, son fáciles de transportar, son saludables y saben muy bien! Los plátanos son ricos en fibra y potasio, que puede ayudar en pérdida de peso. Los plátanos también son el único frutos con una gran fuente de vitamina B6; una sola porción tiene más del 30 por ciento

de la cantidad diaria recomendada! La vitamina B6 ayuda a aumentar su inmunidad y puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Así que disfruten de un plátano con el desayuno o en la calle para mejorar su cintura y su sistema inmunológico!

4. Arándanos
Los arándanos son el fruto especial con uno de los más altos niveles de antioxidantes. Ayudan a combatir males en el síndrome metabólico. Esto significa que los arándanos adquieren resistencia a la insulina, hipertensión, obesidad y colesterol. ¿Sabías que de acuerdo con un estudio reciente de la Universidad de Mujeres de Texas (TWU), arándanos combaten las células de grasa? Es difícil imaginar que un pequeño fruto puede ofrecer resultados tan sorprendentes. Así que consume muchos arándanos para mejorar tu salud!

5. Fresas
frutas ricas que ayudan a perder peso
Entre otras frutas ricas que ayudan a perder peso, tenemos a las fresas que son un gran fruto pérdida de peso. Porque las fresas promueven la producción de la adiponectina y leptina hormonas, las cuales son hormonas para quemar grasa y activadores metabólicos. Esto da lugar a un metabolismo más rapido cuando se come con porciones controladas y junto con una dieta saludable y bien balanceada. Las fresas también tienen enzimas antiinflamatorias, que pueden ayudar a sanar heridas internas o incluso daños en los tejidos. Come unas fresas para mejorar tu salud y aumentar su metabolismo.

 


6. Kiwi
El kiwi, ¿Sabías que el kiwi es ideal para la pérdida peso porque está literalmente llena de fibra?. En el Kiwi todas esas pequeñas semillas de color negro se combinan para ofrecer una buena dosis de fibra insoluble, que ayuda a la digestión. Pero los kiwis también ofrece la fibra soluble, proporcionando una mayor sensación de saciedad, lo que es ideal para aquellos que buscan bajar peso. Kiwi es una gran súper fruta que definitivamente debe comer para perder peso!


Si usted quiere bajar de peso rápidamente >> Haga Clic Aquí << Y entérese como hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario